Posavasos

La Imprenta para la hostelería en Tarifa

Posavasos

Diseñamos e imprimimos posavasos

En Grafisur ofrecemos posavasos impresos en varias variantes. Nuestros más vendidos son los circulares y cuadrados. Además, hay otras formas geométricas como ovaladas, triangulares y hexagonales. Nuestros posavasos impresos en forma de corazón, escudo o doble círculo son excepcionales, ¡al igual que los posavasos redondos y cuadrados con perforación! Si trabajas en la industria gastronómica y deseas mimar a tus clientes con productos impresos, en Grafisur también puedes imprimir muchos otros artículos para la gastronomía, como cartas de menú.

Posavasos de alta calidad

Selecciona qué quieres imprimir en el posavasos. ¿Quizás algo sobre tu empresa, simplemente tu logotipo o una bonita foto? ¿O tienes alguna otra idea divertida? No importa si los están diseñados en un solo lado o en ambos lados: la impresión a todo color te brinda todas las posibilidades de la paleta de colores.

Puedes optar por imprimirlos con frases divertidas o diseñar un posavasos impresionante con una foto.

Posavasos estables y sostenibles

Independientemente de la forma, todos los posavasos están hechos del mismo material excelente. El cartón de los portavasos tiene un grosor de 1,5 mm, por lo que son ideales para cualquier fiesta. ¡Así que simplemente diseña un motivo atrevido, sube el diseño y pide posavasos económicos con un toque personal! Si necesitas ayuda con el diseño de tus posavasos, puedes utilizar nuestro estudio de diseño gráfico. Por cierto: el material es ecológicamente sostenible, biodegradable y compostable.

Posavasos impresos de manera individual, adecuados para diversos propósitos

Ya sea que seas un gastrónomo, una cervecería, una agencia de publicidad o un particular: los portavasos no solo son elegantes para cualquier celebración, sino que también son exitosos regalos promocionales. Un diseño personalizado o un motivo personalizado son verdaderos atractivos para cada invitado, por ejemplo, en una boda o un cumpleaños. Ya sea para una cerveza o cualquier otra bebida, los portavasos personalizados seguramente destacarán y protegerán superficies sensibles.

Por favor, ten en cuenta: El tiempo de entrega para posavasos originales hechos de cartón de posavasos de 1,5 mm de grosor es de aproximadamente 2 semanas.
¡Entregamos posavasos hechos de cartón normal de manera muy rápida!
Estaremos encantados de asesorarte de manera individual.

Imprenta, Diseño gráfico, Páginas Web, Fotografía

Sobre nosotros

Grafisur es una imprenta de servicio completo en Tarifa. Ofrecemos una amplia gama de servicios de impresión, desde un solo folleto hasta grandes tiradas. Estamos especializados en diseñar, fotografiar e imprimir sus productos y servicios. Somos una de las imprentas más competitivas de la región y hemos estado en el negocio por más de 40 años.

Que ofrecemos

  • Impresión de Carteles
  • Impresión de Membretes
  • Impresión de Tarjetas de visita
  • Impresión de Papeletas
  • Impresión de Revistas
  • Impresión de Folletos
  • Impresión de etiquetas
  • Impresión de pegatinas
  • Fotocopias desde tu archivo
  • Diseño gráfico
  • Fotografía

Contacto

Grafisur

Calle Bailén Nº 10 Local

11380 Tarifa

Horario tienda: L – V, 10 – 13.30 h

¡Pide tu presupuesto ya!

5 + 11 =

¿Necesita impresión inmediata?

apgrafisur@gmail.com